EnvÃo y entrega
Dónde está mi pedido?
Una vez que el pedido ha sido enviado, usted recibirá un correo electrónico de confirmación con el enlace de seguimiento del paquete.Cuándo se realizará el envÃo de mi pedido
El envÃo de su pedido se realizará al siguiente dÃa laboral desde que recibamos el pago. Por favor, tenga en cuenta que los pagos mediante transferencia bancaria, al tratarse de una transferencia internacional, suele tardar aproximadamente dos dÃas laborales.A qué paÃses enviamos?
Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente dentro de la Peninsula Ibérica. No se realizarán envÃos fuera de la zona de entrega mencionada.Cuál es el tiempo de envÃo?
Los plazos de entrega dependerán de la empresa de mensajerÃa que se utilice:DPD/UPS: Plazo de entrega entre 3-5 dÃas laborables desde que recibimos el pago.
Para artÃculos de grandes dimensiones el plazo de entrega es entre 2 y 4 semanas. La empresa de mensajerÃa le contactará antes de realizar la entrega.
Debido al gran número de pedidos que tenemos, no nos es posible tener un control de cada uno de ellos. Por ello, le pedimos que haga un seguimiento para poder comprobar donde se encuentra en cada momento.
Con qué empresa de mensajerÃa se realizará el envÃo?
Dependiendo de las dimensiones y el peso de su pedido la empresa de transportes puede variar. Consulte el email automático que recibe junto con el número de seguimiento de envÃo de la empresa de mensajerÃa.La mayorÃa de nuestros pedidos se envÃan con DPD.
Cómo puedo contactar con la empresa de mensajerÃa?
Los datos de contacto de la empresa de mensajerÃa los podrá encontrar en el email automático que recibirá cuando el pedido salga de nuestro almacén.Mi pedido todavÃa no ha llegado, ¿qué puedo hacer?
Compruebe el estado de su pedido y en caso de que necesite más información, por favor contacte telefónicamente a la empresa de mensajerÃa indicándoles su número de seguimiento.Mi pedido ha llegado dañado, ¿qué puedo hacer?
Si el paquete llega a su domicilio con daños visibles en el embalaje, por favor, rechace la entrega y póngase en contacto con nosotros para que pidamos responsabilidades a la empresa de transportes.Si al abrir el paquete el artÃculo está dañado, tome una fotografÃa si es posible y contáctenos para enviarle la etiqueta y proceder a su devolución.
Solamente he recibido una parte de mi pedido, ¿qué puedo hacer?
Si ha recibido más de un número de seguimiento el pedido ha sido enviado en más de un paquete, por lo que es posible que los reciba en dÃas diferentes. Por razones logÃsticas, podrÃa suceder que los paquetes se envÃen mediante diferentes operadores. Si este es el caso, estamos a su disposición para cualquier información adicional.En caso de haber enviado un solo paquete y falte parte del pedido, no dude en contactarnos para que consultemos con nuestro almacén si ha habido algún error de fábrica.