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Envío y entrega

Dónde está mi pedido?

Una vez que el pedido ha sido enviado, usted recibirá un correo electrónico de confirmación con el enlace de seguimiento del paquete.

Cuándo se realizará el envío de mi pedido

El envío de su pedido se realizará al siguiente día laboral desde que recibamos el pago. Por favor, tenga en cuenta que los pagos mediante transferencia bancaria, al tratarse de una transferencia internacional, suele tardar aproximadamente dos días laborales.

A qué países enviamos?

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente dentro de la Peninsula Ibérica. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

Cuál es el tiempo de envío?

Los plazos de entrega dependerán de la empresa de mensajería que se utilice:
DPD/UPS: Plazo de entrega entre 3-5 días laborables desde que recibimos el pago.
Para artículos de grandes dimensiones el plazo de entrega es entre 2 y 4 semanas. La empresa de mensajería le contactará antes de realizar la entrega.
Debido al gran número de pedidos que tenemos, no nos es posible tener un control de cada uno de ellos. Por ello, le pedimos que haga un seguimiento para poder comprobar donde se encuentra en cada momento.

Con qué empresa de mensajería se realizará el envío?

Dependiendo de las dimensiones y el peso de su pedido la empresa de transportes puede variar. Consulte el email automático que recibe junto con el número de seguimiento de envío de la empresa de mensajería.
La mayoría de nuestros pedidos se envían con DPD.

Cómo puedo contactar con la empresa de mensajería?

Los datos de contacto de la empresa de mensajería los podrá encontrar en el email automático que recibirá cuando el pedido salga de nuestro almacén.

Mi pedido todavía no ha llegado, ¿qué puedo hacer?

Compruebe el estado de su pedido y en caso de que necesite más información, por favor contacte telefónicamente a la empresa de mensajería indicándoles su número de seguimiento.

Mi pedido ha llegado dañado, ¿qué puedo hacer?

Si el paquete llega a su domicilio con daños visibles en el embalaje, por favor, rechace la entrega y póngase en contacto con nosotros para que pidamos responsabilidades a la empresa de transportes.
Si al abrir el paquete el artículo está dañado, tome una fotografía si es posible y contáctenos para enviarle la etiqueta y proceder a su devolución.

Solamente he recibido una parte de mi pedido, ¿qué puedo hacer?

Si ha recibido más de un número de seguimiento el pedido ha sido enviado en más de un paquete, por lo que es posible que los reciba en días diferentes. Por razones logísticas, podría suceder que los paquetes se envíen mediante diferentes operadores. Si este es el caso, estamos a su disposición para cualquier información adicional.
En caso de haber enviado un solo paquete y falte parte del pedido, no dude en contactarnos para que consultemos con nuestro almacén si ha habido algún error de fábrica.

Cuáles son los gastos de envío?

Los precios que aparecen en nuestra web incluyen IVA y gastos de envío para compras que se realicen mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito y Paypal, y sean enviados a la Península.

Es posible enviar el paquete con servicio de envío urgente?

Lo lamentamos, pero en estos momentos, no disponemos de ningún tipo de envío urgente a España.
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* El descunto es válido una vez. Se aplica a productos con un valor mínimo de pedido de 100 €.